viernes, 1 de enero de 2010

Cambios en mi blog...





Hola:
Hoy en este día quiero cambiar el enfoque de mi blog. Me enfocare en publicar las cosas que voy creando no importa si son de scrapbook o stamps. Quiero compartir con ustedes una de las cosas que mas disfruto crear cosas. Hoy les muestro mi árbol de navidad. Y esta un poco atrazado, lo se, aunque las navidades en PR no terminan hasta el 14 enero con las octavitas.Los adornos de este árbol fueron creados con tela reciclada bolitas recicladas y creo que es el árbol que mas he disfrutado decorar lo hicimos mis hijos y Yo. Mi hija Pamela creo los adornos de madera con stamps y acrílico muy sencillo pero es uno de los adornos que mas me gustó. Les envío estas fotos para que tomen idea.

No hay comentarios.:

Pincha papeles

Pincha papeles
Es una idea que se encuentra en el catalogo pero esta es mi propia version.