viernes, 4 de febrero de 2011

Primer aniversario de Creaciones Inaru


Hola: durante el mes de febrero estoy celebrando mi primer aniversario de Creaciones Inaru. Mi linea de artesanías en barro. Aunque desde el 2007 tengo mi licencia de artesana no es hasta este año que comienzo a vender mis piezas y salir a ferias. Ha sido un año de alta y bajas en mi vida personal y en el camino de la artesanía. Pero ya ha pasado un año, he aprendido muchas cosas, he ganado amigos nuevos y admiradores de mi trabajo. Pero ante todo a pesar de la situación económica del país me he mantenido firme en mis labores de artesanía. En este año le doy gracias a todos los clientes que han sabido apreciar mi trabajo y me han apoyado. A mi familia que siempre me ha apoyado a pesar de que en algunos momentos han tenido que compartir su tiempo con mis labores artesanales.Mis hermanas que me han apoyado y han sido mis mayores fans.A mi mama en el cielo que durante este año me apoyo cuidando mis hijos y hasta atendiendo en la mesa de artesanía, Gracias te mando un beso desde aquí. A mi esposo que fue quien me dio el impulso para comenzar a desarrollar Creaciones Inaru por que has tenido fe y siempre me llevas de mis sueños a la acción. Te amo.
Gracias a todos y estan invitados a celebrar el primer aniversario de Creaciones Inaru. Comunicate al 939-717-3236 o felicar71@YAHOO.COM

No hay comentarios.:

Pincha papeles

Pincha papeles
Es una idea que se encuentra en el catalogo pero esta es mi propia version.